CONTACTO

SIGUENOS

LOCALIDAD

Proximamente Oficina

Phoenix, Az, 85000

HORARIO

Mon - Fri: 8AM - 5PM

Sat: 8AM - 2PM

¿QUE ES MASBARA.NET?

¿Preguntas Frecuentes?

OPORTUNIDAD

TRABAJO
-
SERVICIO

GANA DINERO EXTRA

RED DE SERVICIOS

‍‍‍¿Te gustaría aparecer en esta lista de referencias?


UNETE

DETRAS DE UN GRAN SERVICIO, E‍‍‍XISTE UN GRAN SER HUMANO

YOUTUBE

PROXIMAMENTE OFICINA

0000 Street Name,

Phoenix, AZ, 85000


FACEBOOK

INSTAGRAM

Invierte mejor tu tiempo libre.

GENERA DINERO HACIENDO LO QUE YA SABES HACER

¿CÓMO ME SUSCRÍBO?

¿ESTÁ MI INFORMACIÓN CONFIDENCIAL SEGURA?

¿QUE PUEDO ANUNCIAR?

¿COMO RECIBIRE CLIENTES?

¿PUEDO MODIFICAR MI INFORMACIÓN?

¿QUE PASA SI QUIERO CANCELAR?

¿EXISTE REEMBOLSO?

Un sistema de referencias en línea que permite a personas con experiencia en algún oficio, ofrecer sus servicios a otra persona a un costo más económico. Usuarios no pagan nada por usar las referencias.

Visita en el menu, la opción que dice OPORTUNIDAD. Llama al número‍‍‍ telefónico que aparece ahi para comenzar la suscripción.

Contrato no pero compromiso si, el compromiso de dar un servicio de calidad, más barato de lo que saldría en una compañía y/o negocio. Tus reviews/reseñas deben mantenerse arriba del 80% de calificación positiva. Si tu promedio de reviews/reseñas positivas son menos al 79%, entonces tu suscripción será puesta en pausa hasta que envies prueba de que ya has manejado los conflictos con tus socios.

Solo puedes anunciar el servicio de calidad que ofreces. Está prohibido utilizar lo servicios de referencia de MasBara.net para promover y/o ofrecer productos y/o actos prohibidos por la ley.

Mas Bara LLC se encargara de la publicidad de la página y por ende el de todos los suscriptores. Entre más compartas que eres parte de MasBara.Net, más usuarios confiaran en el servicio y comenzaran a contactar a los suscriptores.

Si puedes. Necesitas informar 5 días hábiles antes de cada cierre de mes en tu suscripción. Puedes enviar un correo electrónico y/o llamar directamente a Más Bara y pedir el cambio de información.

Para cancelar la suscripción es fácil, siempre y cuando lo hagas una semana antes de tu último día de suscripción. Contacta a servicio al cliente al (602)730-4772 o envía un correo electrónico a [email protected] con el ASUNTO: CANCELACIÓN.

Solo si tu usuario no ha sido publicado por ese mes. Una vez publicado, el reembolso no será posible y se cargara el mes completo. Sin embargo, se creara una nota para evitar que la suscripción continue el en mes siguiente.

FAQs

¿TENGO QUE HACER CONTRATO?

En Más Bara retenemos y usamos información básica solo para cumplir con nuestras obligaciones legales, resolver disputas y/o enforsar nuestros acuerdos. Por propósito de seguridad y privacidad, su cuenta en Caspi‍‍‍o y en SquareUp usa medidas de seguridad estrictas, incluyendo el acceso limitado de personal a los servidores para asegurar la protección de sus datos entre la cuenta y los servidores que son cifrados por algoritmos con protocolo estándar de la industria Secure Socket Layers. El uso de SSL y el respaldo de la información diariamente completa la seguridad de la información compartida.

COPYRIGHT © 2017 MAS BARA LLC

P O W E R E D  B Y :   M A S  B A R A  L L C .

RECUERDA QUE EL TRATO Y/O ACUERDO ES ENTRE TU Y LA PERSONA ANUNCIANDOSE EN ESTA PÁGINA. MAS BARA LLC. (MASBARA.NET) NO SE HACE RESPONSABLE DE LO QUE PUEDA RESULTAR EN EL ACUERDO.
EN CASO DE FRAUDE, HOSTIGACIÓN Y/O VIOLACIÓN DE ALGUN DERECHO, DEBE ACUDIR A LAS AUTORIDADES CORRESPONDIENTES. MAS BARA LLC. NO INTENTA REEMPLAZAR SERVICIOS QUE REQUIERAN LICENCIA Y/O PERMISOS DE LA CIUDAD Y/O GUBERNAMENTALES EN ESTADOS UNIDOS. EL SITIO WWW.MASBARA.NET ES AJENO A CUALQUIER ANUNCIANTE Y NO GARANTIZA QUE LA INFORMACIÓN COMPARTIDA SEA AUTÉNTICA. EL SISTEMA DE REVIEWS (RESEÑAS) ES OPERADO POR UNA AGENCIA EXTERNA A MAS BARA LLC. POR LO QUE CUALQUIER ALTERACIÓN O FALSO TESTIMONIO PODRIA SER PENALIZADO DE ACUERDO A LAS NORMAS DEL USO DE RED.

Misma Calidad, Más Barato

GENERA DINERO HACIENDO LO QUE YA SABES

¿Te gustaría que MasBara.Net te refiera?‍‍‍

TELÉFONO

(602)730-4772

Más servicios...